Blogia
gilerahak

analisis de una entrevista de trabajo

1. Datos de la entrevista
- Puesto de trabajo ofertado
Vendedor
- Autor/a de las preguntas
Laura
- Persona que responde
Jonatan
- Dirección http en la que se encuentra la entrevista completa
http://blogia.com/potroslocos/index.php?idarticulo=200504201
2. ¿Qué dos preguntas crees que son las más difíciles de contestar?
- ¿Qué podrías aportar tú a este puesto?
Ademas de realizar mi trabajo podria orientar a mis compañero
- ¿Por qué te interesa este puesto?
Me gusta esta empresa por su eficacia
3. ¿En qué dos preguntas crees que tu compañero/a ha dado una buena respuesta? ¿Por qué?
Copia esas dos preguntas y sus respuestas
- ¿Por qué te interesa este puesto?
Me gusta esta empresa por su eficacia
.-¿Consideras importante aportar mejoras en tu trabajo?
Si creo que para desarrollarnos hay que invertir
4. ¿En qué dos preguntas crees las respuestas de tu compañero/a han sido menos acertadas? Copia las preguntas y las respuestas
- ¿Qué podrías aportar tú a este puesto?
Ademas de realizar mi trabajo podria orientar a mis compañeros
-¿Cómo sería tu trabajo ideal?
Para el que este capacitado con un horario polibalente
5. Cómo habrías respondido tú e esas dos preguntas
Yo Hubiese puesto:1ª Yo creo que puedo aportar mucho en este trabajo, en otros sitios estaban muy contenetos conmigo por mi gran trabajo y espero que si m seleccionais podre hacer lo mismo o mejor.
2ª Mi trabajo ideal seria un trabajo en el que estaria contento, que me llevaria bien con todo el mundo y que no tendria ningun problema con los demas
6. ¿En qué otros aspectos crees que tu compañero/a debe mejorar?
Las preguntas son muy breves.

0 comentarios