Blogia
gilerahak

preguntas y respuesta de la entrevista de trabajo

1.- ¿Te consideras capacitado a realizar a éste trabajo?
Si que me considero capacitado para este trabajo, por que yebo un año y medio trabando en esta profesion
2.- ¿Has trabajado en algún otro lugar ejerciendo esta profesión?
Como e dicho antes llevo un año y madio trabajando en distintos sitios,desde pequeñas tiendas hasta concesionarios de coches
3.- ¿Qué te motiva de éste trabajo?
Lo que mas me motiva es que me gusta relacionarme con la gente
4.- ¿Te gusta trabajar en equipo?
Claro que me gusta trabajar en equipo, pero estado trabajando toda mi vida solo y no me inportaria seguir trabajando solo
5.- ¿Crees que tu formación te ha preparado para el puesto?
Pues si, despues de tanto tiempo ya estoy preparado
6.- ¿Qué podrías aportar tú a este puesto?
Yo creo que puedo aportar mucho en este trabajo, en otros sitios estaban muy contenetos conmigo por mi gran trabajo y espero que si m seleccionais podre hacer lo mismo o mejor.
7.- ¿Cómo encaja este puesto a tu carrera profesional?
Encaja perfectamente, por que yebo toda la vida haciendo lo mismo
8.- ¿Por qué te interesa este puesto?
Por que me gusta mucho buentra empresa y seria un logro entrar en ella para mi
9.-¿Qué podrías aportar tú a este puesto?
Yo creo que puedo aportar mucho en este trabajo, en otros sitios estaban muy contenetos conmigo por mi gran trabajo y espero que si m seleccionais podre hacer lo mismo o mejor.
10.-¿Puedes imaginar la tendencia de nuestro negocio en el futuro?
el sector de la automocion va a mas cada año eso es muy bueno pa esta empresa por que cada vez se venden mas automoviles
11.-¿Tienes alguna pregunta sobre las funciones que vas a desarrollar?
Por aora no tengo ninguna pregunta pero si se me ocurre alguna no dudare en preguntarle a usted
12.-¿Cómo sería tu trabajo ideal?
Mi trabajo ideal seria un trabajo en el que estaria contento, que me llevaria bien con todo el mundo y que no tendria ningun problema con los demas
13.-¿Consideras importante aportar mejoras en tu trabajo?
Pues si por que cuanta mas mejoras alla mas facil facil sera el trabajo
14.-¿Te consideras una persona fácil de dirigir?
Muy facil no soy pero tampoco me niego a las cosas que me mandan hacer.
15.-Si tuvieses algún problema con tu compañera, ¿lo arreglaríais las dos o acudirías a tu jefe inmediato superior para presentar tu queja?
Yo lo arreglaria ablando pero si moi compañero se negaria y no ser pudiese arreglar ablando pues entonces si que acudiria a donde el jefe.
16.-¿Es tu primer trabajo?
No es mi primer puesto, estado trabajando en cinco sitios diferentes
17.-¿Es mas importante para tí la experiencia que vas a tener para un futuro o el sueldo a ganar?
Por aora el sueldo no es muy importante para mi por que no estoy casado, ni tengo hijos y por aora no tengo pensao hacerlo.
18.-¿Cuáles son para ti las claves del éxito profesional?
Las claves del exito son trabajar bien y hacer lo que te mandan.
19.-¿Qué opinas de los trabajos en los que hay que prestar mucha atención?
Pues no lo se porque nunca e trabajado en alguno asi, pero si tendria que trabajar me tendria que acostumbrar.
20.-¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
Mi tiempo libre lo suelo dedicar a leer algun libro, darme un paseo en el coche o montar en moto que es lo que mas me gusta.

1 comentario

SERGIO -

HE ECHO UN COMENTARIO DE TU ENTREVISTA