Blogia
gilerahak

Superar los obstáculos en la entrevista

Empresario/a: “Su titulación no se corresponde con la exigida para el puesto”
Respuesta: Pues estoy dispuesto a realizar los cursillos necesarios.

Empresario/a: “Es usted demasiado joven”
Respuesta: soy joven pero tengo todo el tiempo del mundo para dedicarlo a este trabajo.

Empresario/a: “Necesitamos a alguien con más experiencia”
Respuesta: estoy dispuesto a aceptar ayuda de compañeros mas experimentados que yo

Empresario/a: “Preferimos a una persona que no esté casada y usted lo está”
Respuesta:es verdad que estoy casado pero puedo atender a mi familia y al trabajo sin ningun problema

Empresario/a: “Su expediente académico no es precisamente brillante”
Respuesta: ya se no son muy buenos mis resultados pero tampoco son malos.

Empresario/a: “En realidad no necesitamos contratar a más personal en este momento”
Respuesta:pues bueno entonces si algun dia necesitais gente espero que me llameis.

0 comentarios